tu imprenta

tu imprenta
Creando su mejor impresión

domingo, 10 de mayo de 2015

Memorias con mi madre

Si lo ve en su teléfono escuche el audio aqui.



}}https://www.youtube.com/watch?v=rZtvk2X6_oAAUDIO
                                                                      
 Escrito por: Edgardo Reyes
Si, las madres son la dulzura del mundo, saben cuando tenemos hambre, calor, frío, cuando estamos tristes o llenos de felicidad. Déjenme contarles.

En el momento de mi concepción, en ese preciso instante, el corazón de mi madre se hace gigante, tanto que no cabe en su pecho, cada latido es una caricia, lo sé porque lo percibo desde el primer segundo de mi existencia, ese dulce corazón me susurra: te amo, te esperó, ahora eres mi mundo y lucharé por ti con dragones y leones, estarás tan seguro en mis brazos que nunca temerás; te daré lo mejor de mi existencia, porque tú eres un trozo de mi corazón, la mitad de mi alma, y llevarás por siempre el sello de mi amor.

Escucho todos sus pensamientos, las aventuras que tendremos, los juegos que disfrutaremos en las tardes soleadas, me gusta cuando me lee esos cuentos con mil aventuras y en su mente el héroe tiene mi rostro, aunque no lo ha visto todavía, su corazón lo dibuja a la perfección.

Cuando charlamos me dice con dulzura: a mi lado crecerás fuerte, valiente y noble, te enseñaré tus primeras palabras y te ayudaré en tus primeros pasos, para que luego corras por tus propios caminos, navegues por los bravíos mares y descubras tus propios mundos, en los que serás un aventurero escalando las montañas más altas de la vida, aprenderás a nunca rendirte, aceptar los retos, a enfrentar tus miedos, a recuperar la sonrisa cuando la desdicha toque tu existencia, a perseguir tus sueños y tocar el cielo.

También me habla del amor, el sentimiento más puro que mueve el universo, la pasión, el sacrificio, la esperanza, la amistad, la empatía y la bondad; de todos los dones que te mantienen cerca de la divinidad.

Llegó la hora, voy a nacer y conoceré por fin el rostro de mi madre... ¡Dios mío!, es un ángel enviado a la tierra.

Un cuento: Edgardo Reyes

  DERECHOS DE AUTOR RESERVADOS Si desea compartirlo en su blog o página puede hacerlo siempre que de el crédito al escritor y al blog cuentosleyendasmitos.blogspot.com


2 comentarios:

  1. ♥ Me encanto la narración del niño, Feliz día de la madre.

    ResponderEliminar
  2. esta chivo el audio, la voz del niño le da ternura.

    ResponderEliminar